Saqueta es una Tienda de bolsos y complementos en Gandia y lo formamos un equipo de mujeres amantes de la moda y la belleza, el glamour y la distinción.

Somos mujeres de muy distintas edades y con gustos personales también dispares  pero con algo en común, que nos encanta escuchar, imaginar y ayudaros a transmitir a través de la moda el mensaje que queréis dar con vuestra imagen.

En este equipazo cada una tiene un rol, y juntas, peleamos por ofreceros la mejor y más actual selección de marcas y un servicio de asesoramiento personalizado, tanto para vuestros looks como para nuestra demanda de #ideaspararegalar.

 

Más que un vínculo profesional, nos une la pasión por lo que hacemos y las sinergias que creamos:

M. Ángeles:
Más de 60 años dedicados a su empresa y su ciudad. Emprendedora y mujer sonriente y atrevida. Es el motor y el origen de lo que es Saqueta hoy en día. Supo redirigir el negocio familiar y enfocarlo hacia la exclusividad y el mundo de la moda. No hay límites para ella si confía en lo que hace. Hace poesía de todo lo que toca.

Mady:
El miembro más joven e internacional de nuestro equipo y la mano derecha que cualquiera desearía tener en su empresa. Una mujer a una sonrisa pegada. Es la dependienta que deseas encontrar en cualquier tienda. Detallista, manitas y el aire más divertido de nuestra casa. Fotógrafa, imagen, tic.-toker y lo que le echen por delante. Si te la cruzas hoy sonríes fijo. 

Vicenta:
Nuestra familia dentro y fuera de la casa, La eterna acompañante y la mujer con más visión estética de este equipo. Ferias, escaparates, montajes…es la creativa de nuestro equipo. La que nos propone el riesgo que nunca podemos rechazar. 

Sara: 
La ejecutora de todo este tinglado, y seguramente la que encontraréis detrás del mostrador, pantalla o móvil cuando contactéis con nosotros.  Este equipo de mujeres estamos detrás de este proyecto y esperamos poder asesoraros en todo lo que necesitéis!

M. Angeles
Mady
Vicenta
Sara
  • Be lovely 🔥
#liujobags #liujo #nuevatemporada
  • Rains for us 💧
#mochilas #unisex #backpack #backpackers

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.