Si quieres saber un poco más sobre Saqueta o sobre nuestros productos, no dudes en leer este apartado de preguntas frecuentes.

¿Dónde estoy comprando? ¿Qué es Saqueta?

Saqueta es un pequeño negocio familiar que se ubica en el centro de Gandía ( Valencia) . Desde 1957 y durante tres generaciones hemos traído a nuestra tienda física las últimas novedades en complementos multi marca de moda.  En estos años hemos evolucionado en muchos sentidos y ahora es el momento de poner nuestro sello en el mundo digital. De las ganas de progresar y seguir creciendo, nace Saqueta.es , nuestro escaparate online para llevaros la moda allá donde estéis. 

¿El pago es seguro?

Tienes a tu disposición diferente medios de pago; con tarjeta de crédito/débito o vía PayPal.

Saqueta dispone de certificados de seguridad SSL, y para los pagos enlace directamente con las pasarelas de las entidades bancarias y Paypal, totalmente seguras. POsee un certificado SSL implica que se ha verificado que nuestra web es auténtica y que sus fines son legítimos. 

¿El IVA está incluído en los precios?

Todos nuestros artículos se cargan con un 21% de IVA que va incluído en el precio de compra. Ofrecemos la posibilidad de solicitar factura de vuestra compra. 

¿Cuál es la política de cambios y devoluciones?

En Saqueta ofrecemos la posibilidad de devolver el producto, en un plazo máximo de 15 días, siempre y cuando el producto se encuentre sin uso y con todas sus etiquetas:

  • - Si el cliente no está satisfecho puede devolver o cambiar el producto adquirido en nuestra tienda online, se procederá a la devolución mediante envío a cargo del cliente o entrega en tienda física en C/ Mayor 17, Gandía. Una vez verificada la correcta recepción del producto, Saqueta reembolsará el importe pagado por el medio pagado.
  • - Si el producto tiene alguna tara o ha llegado en mal estado, correremos con todos los gastos, en caso contrario, los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.
  • - Si el producto es defectuoso de origen el cliente deberá comunicarlo en los 7 días siguientes a la recepción a través de correo electrónico a bolsos@saqueta.es o al teléfono 657610257. Una vez el producto haya sido recibido se verificará y se sustituirá por otro igual. En este caso los cargos correrán a cuenta de Saqueta.
  • - En caso de cambios de artículo por una talla distinta, los gastos de transporte de la devolución correrán a cargo del cliente y se procederá a sustituir el artículo con los gastos del nuevo envío a cargo de Saqueta. Para ello se debe proceder a notificación a través de mail a bolsos@saqueta o telefonicamente o via whatsapp al 657610257. 

LOS BOLSOS DE FIESTA NO SE CAMBIAN NI DEVUELVEN.

  • Touché⚡️
#coccinellebag #bolsosdepiel #multimarca #gandia
  • EMPIEZAN NUESTRAS #REBAJAS DE VERANO🔥
A partir de hoy en tienda todos nuestros artículos con súper precios! Y recordad que quedan tres días para finiquitar vuestros #checsconsum!!
  • Just different by @moschino 
#lovemoschino #moschinobags #tendencias #style #iridescente #bolsos
  • La reposición más deseada del verano 💙💖💛💚
#liujo #liujobags #totebag #inspiracion #style #gandia #shoplocal
  • Castañer 🫶
#castañer #alpargatas #moda #style #fashion #spanishdisign
  • Sporty but fashion 🖤
#lovemoschinobags #bolsos #multimarca #moschino #gandia
  • Flúor touch ⚡️
#bolsos #liujobag #gandia #multimarca #shoplocal #shoponline

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.